Guia de Paypal

¿Qué es PayPal? 


PayPal es una compañía que brinda soporte en servicio para realizar transacciones comerciales en internet (on-line), considerando esta la más grande del mundo. Es dirigida y administrada por el corporativo eBay (el sitio de subastas más grande del mundo, que se asocia con MercadoLibre.com en difrentes países de latinoámerica). PayPal es respaldado por un gran número de bancos importantes de difrentes países alrededor del mundo.


¿Por qué crear una cuenta en Paypal?

En estos días esta muy de modacomprar por Internet , ya que si no encuentras algún producto en tu localidad lo puedes comprar en otro país o ciudad.
Debido a que es complicado e inseguro realizar transferencias bancarias o enviar dinero por otros medios de pago, ya que no tendrás nada que te respalde si te estafan, Paypal es la forma mas segura de comprar por Internet, con esta cuenta puedes recibir dinero y pagar dinero en la moneda que mas te acomode.

Paypal esta asociado a muchas tiendas online como por ejemplo una de las mas importantes ebay, podrás comprar dominios, hosting (servicios de alojamiento), cuentas de megaupload, rapidshare y también se puede pagar en muchos otros sitios : AmericanAirlines, DELL, HP, Ralph Lauren, Barnes & Noble, Buy.com, 1-800-Flowers.com, Www.GoDaddy.com, Amazon, Nike, Disco Azul, Zara Home, Eurekakids y miles mas, puedes ver algunos en esta lista (simplemente tienen que ver el logo de Paypal cuando tratan de pagar algo y seleccionar este tipo de pago, una vez que hagan clic ahí serán enviados al sitio de paypal para confirmar el monto del pago…, si tienes duda deja tu pregunta).

Diferencias de pagar con Paypal y pagar directamente con Tarjeta de Crédito:

Se preguntaran cual es la diferencia entre pagar con Paypal y pagar directamente con la tarjeta de crédito. Es un asunto de seguridad, ya que si la página en la que piensan comprar con la tarjeta de crédito no cumple con todos los protocolos de seguridad, alguien podría obtener los datos de sus tarjetas de crédito, y finalmente realizar transacciones no autorizadas por ustedes, causándoles un sinfín de problemas.

Al pagar a través de Paypal, éste será el único sitio en donde tendrán que ingresar los datos de su tarjeta de crédito por única vez y cada vez que compren en un sitio y paguen a través de Paypal, el sitio nunca tendrá acceso a los datos de sus cuentas, ya que de cierta manera, es Paypal el que les paga a ellos y no ustedes directamente, y a su vez Paypal retira en forma segura los fondos desde sus tarjetas.

Esto hace que comprar en Internet sea muy seguro.

Además si compran en ebay tendrán acceso a un seguro extra, que consiste en una devolución de un monto x (que podrán ver en la publicación del artículo que desean comprar) en caso de que el artículo que compraron les llegara con fallas, no fuera el que acordaron con el vendedor, o simplemente nunca llegue a ustedes.

Ademas teniendo una cuenta tienes la posibilidad de agregar un botón de donaciones y aceptar pagos con Paypal en tu sitio web lo que hace que las personas tengan mayores métodos de pago y por lo mismo tu sitio tendrá mas seguidores (Para esto deberán crear la cuenta PREMIER no la personal, ya que de cierta manera estarán vendiendo y no solo comprando.

¿Como crear una cuenta en Paypal?

Facil, solo tienes que seguir los pasos que se señalan a continuación:

ingresa a Paypal.com



3.-En la siguiente pantalla, elegimos nuestro país(si vives en otro país, debes elegir el país donde tienes tus servicios bancarios, osea, de donde proviene tu tarjeta), elegimos nuestro idioma, y le damos comenzar a la opción que dice "Premier"


4*.-En la siguiente pantalla, nos pedirán nuestros datos, todo lo que pongan deben ser datos reales, en el e-mail deben de preferencia poner el que usan mucho, ya que no querrán que si crean un e-mail alterno, luego se les olvide cuál era, eligen una contraseña, ponen su nombre y sus apellidos, en algunos paises piden fecha de nacimiento, si son menores de edad,
Ya por último le dan click al botón que dice "Aceptar y crear cuenta".

*(En este punto, en caso de que la tarjeta no sea suya, no digo que se la hayan robado , sino que por ejemplo son menores de edad y quieren usar la tarjeta de uno de sus papás y luego les pagan y todo eso, la cuenta DEBEN registrarla a nombre del propietario de la tarjeta)


* si en el caso no tienes una tarjeta debito o credito desactiva el check (vincular mi tarjeta de credito para empezar a comprar inmediatamente (recomendado)

y dale en aceptar y crear cuenta


5.- Después en la siguiente pantalla, la cuál no puedo poner porque yo ya tengo cuenta en paypal, les pedirán la forma en la que quieren pagar sus compras, esto lo dejaremos de lado por el momento, y le daremos a un botón, que según me comentaron, está medio escondido en la parte de abajo, el cual dice "Ir a mi Cuenta".

6.- Lo siguiente que debemos hacer, es entrar al correo que registramos en paypal, y deberemos tener un correo de paypal que se llama "activar cuenta", si no está busquenlo en spam o correo no deseado, a veces anda por ahí, le dan al botón marcado, y deben anotar en la pantalla que les aparezca, el número de confirmación que el mismo correo trae.
Con esto su cuenta de paypal ya estará activa y lista para ser usada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...