Neobux sortea $0.5 cada hora entre sus usuarios activos.

Esto es algo que se tenia que comentar, para que neobux logre que los referidos sean mas activos se inicio con el sorteos de $0.5 cada hora entre los usuarios que hacian clicks, ojo que no es solo 1 premio sino varios.

Como participo?

Facil cada Ads que veas es una opcion para el sorteo, pero solo cuenta para el sorteo los que veas a la misma hora.

Es decir, si de 1pm a 2pm viste 3 ads, tienes tres opciones para el sorteo, si ves ads despues entras al sorteo de la siguiente hora.

Yo en lo que voy en neobux solo me ah tocado una vez el sorteo(creo q no tengo suerte :( ), pero es algo que es bueno saber y comunicar a nuestros posibles referidos, diciendoles que mientras mas activos sean mas opciones tendran de ganar el sorteo,sin mas me despido felices clicks.

Neobux ah pagado mas de 50 MILLONES de dolares $$$

El dia 22 de Julio del 2011, sera marcado como el dia en que Neobux paso la barrera de los 50 millones de dolares pagados(en metalico) a sus usuarios, es increible en tan solo 3 años como ha crecido este gran sitio ..


Ahora la nueva meta seran los $100 millones pagados, bueno les dejo a seguir clickeando.

QR code para obtener referidos Directos

Bueno me faltaba comentarles acerca de esta nueva opcion, para poder obtener referidos,se trata de la implementacion de un generador de QR code con tu link de referido...., se imaginan hasta podrian ponerlo en una tarjeta y entregarselo a la gente haber si alguien se hace su referido(creo q exagero un poco), bueno este es el mio..






Al fin pude renovar a los 240 dias mis 4349 referidos

Hola que tal, les cuento que el dia de hoy despues de casi un Año de renovar mis referidos a 90 dias eh podido terminar de renovar mis referidos a 240 dias..., ah sido un camino largo y de mucho sacrificio pero valio la pena, increiblemente estoy ganando mucho mas que antes de manera casi instantanea con solo renovar a 240 dias, lo que hubiera tenido que invertir rentando referidos preferi en renovar en 240 dias y fue una buena opcion.

Dentro de unos dias hare un cash out, y lo posteare aqui para que vean que neobux si funciona, gracias.

Barra de Neobux (o lo mejor que se halla implementado hasta la fecha)

Bueno era necesario comentar acerca de la gran barra de Neobux..., pero que es la barra??




La barra de Neobux es un componente que han implementado hace poco neobux para el beneficios de los usuarios (mas diria yo miembros standar),la barra funciona tanto en IE como en Firefox y en Chrome ,ahora el principal beneficio esque esta barra te avisa cuando halla un nuevo ad para ver.

La barra te avisara por medio de un sonido que lo puedes configurar desde tu panel de control (vease la imagen anterior, para ser sincero a mi particularmente rara vez me suena cuando aun no eh visto todos mis ads antes, asi que recomendaria que primero vean todos sus anuncios antes de confiarse en la barra.


Tambien como podemos ver en la primera imagen tendremos acceso directo a los sitios mas visitados de neobux,ademas de que tiene un buscador integrado...(Si el buscador es tu amigo, usalo, especialmente en el forum n_n)...

Cabe resaltar que gracias a esta nueva barra muchos usuarios con solo tener el navegador abierto podran estar pendiente de los anuncios y recuerden que cada anuncio es un neopunto asi que a clickear. XD...

Si quieres ser mi referido , solo tienes que darle en el banner en la parte superior,gracias.

Limite de Referidos para miembros ultimate

El Admin aca de anunciar hace unos dias,que debido a que conseguir referidos es ahora mas facil(nose de donde saca eso,a mi siempre me ah costado ¬¬), el limite de los referidos para los miembros Ultimate va a ser retirado de manera que ahora los miembros ultimate pueden tener tantos referidos como quieran.

En foro solo conozco golden con muchos referidos, supongo que se volveran ultimate ahora ..quien sabe.

Neopuntos

Hola que tal, debido a que se necesitaba una manera de poder fomentar el aumento de la actividad de los usuarios standar(usuarios vitales para el funcionamiento de neobux), el admin ah creado los neopuntos pero que son y para que sirve???

¿Que son?

Los neopuntos es un sistema creado para fomentar a la mayor actividad de clicks, es simple usted gana 1 puntos por cada publicidad que vea, no interesa si es micro,extended,fix , se le acreditara 1 punto.

¿Para que sirven?
Como veran en el panel de control de sus cuentas.




Los neopuntos se pueden apreciar en la estadistica, pero no tendria ningun sentido si no se pudiera canjear con algo,por eso el Admin revelo maneras en que se pueden canjear los neopuntos...

Neopuntos por saldo en tu rent balance.

250 NeoPoints = $0.10
500 NeoPoints = $0.25
1000 NeoPoints = $0.60
2500 NeoPoints = $1.75
5000 NeoPoints = $4.00
10000 NeoPoints = $9.00
20000 NeoPoints = $20.00
40000 NeoPoints = $44.00

Limite de referidos Directos

500 NeoPoints = Se incrementa en 1 el limite de los referidos directos


Membresia Golden

30000 NeoPoints = 1 year Golden Membership

Se vera esta opcion cuando se llegue a esta cantidad de neopuntos

Bueno como ven actualmente se requieren muchos neopuntos, pero no se desanimen porque el Admin ah dicho de que se van a implementar nuevos metodos para ganar neopuntos.

Centro de Proyecciones


Hace un tiempo se implemento el Centro de Proyecciones una opcion mas donde, podemos darnos una idea que como ira nuestra cuenta en un tiempo determinado , para explicarles mejor les dejo una  imagen donde se explica cada parte del centro de proyecciones hecha por "Tavira"

Nuevos Cambios en Neobux

Hace mucho tiempo que no escrito y hay mucho que contar acerca de las novedades de Neobux hasta la fecha..., las enumerare y la ire explicando cada una :

  • Centro de Projecciones
  • Cambio en el valor de click de referidos directos para Standar
  • Comision Para Referidos Directos
  • Barra de Neobux
  • QR code para conseguir referidos
  • Limite de referidos para miembros Ultimate.
Comienzo explicando los nuevos cambios en neobux con respecto al valor de los clicks, sabemos que el antiguo valor de cada click era $0.01 para los standar, bueno ahora el nuevo valor por click propio sera de $0.001, y de la misma manera para el valor de cada click de los referidos directos quedo de la siguiente manera:

- Standard members: $0.0005
- Golden members: $0.005
- Golden members with a Golden Pack: $0.01


Como se penso en un comienzo , todo el mundo hablaba de que hiba a ser el fin de neobux que no hiban a hacer clicks,pero despues de unos meses dire que nunca han habido mas anuncios que nunca ya que para contrarestar esta medida se abarato los precios de los micro exposed y con eso tenemos un aprox de 30 a mas avisos diarios... algo excelente.

Si desean registrarme pueden hacerlo desde mi banner en la parte superior o aqui

Guia del Principiante de Neobux


¿Cómo me registro?

Para registrarnos tenemos que pinchar en "Register" (arriba a la derecha) o directamente aquí.

Una vez hecho esto seremos dirigidos aquí:



Tenemos que rellenarlo con lo siguiente:

- Username (nombre de usuario), aquí tenemos que escribir nuestro "nick" o nombre de usuario. El "apodo" que queremos tener en NeoBux y que más tarde tendremos que utilizar para poder identificarnos y entrar en nuestra cuenta.

- Password (contraseña), aquí introducimos la contraseña que queremos usar para identificarnos y modificar opciones importantes en nuestra cuenta. Únicamente se permiten letras y números y de una longitud de entre 4 y 20 caracteres.

- Password confirmation (confirmación de contraseña), aquí introducimos de nuevo la contraseña anterior.

- Email (dirección de correo electrónico), aquí escribimos nuestra dirección de correo electrónico. Tiene que ser real porque se pide confimación posteriormente para saber que la dirección escrita corresponde con la nuestra. No se manda nada de spam, así que no os preocupéis de que después os bombardeen a e-mails.

- AlertPay/PayPal email (dirección de Alertpay/PayPal), aquí toca poner nuestra dirección de alertpay o paypal. Se puede cambiar posteriormente. En caso de no tener ninguna de las dos ponemos nuestra dirección de correo electrónico escrita en el paso anterior.

- Referer (referente), aquí ponemos el nombre de usuario de la persona que os ha invitado a NeoBux. En el caso de que no os haya invitado nadie se deja en blanco.

- Birth year (año de nacimiento), aquí escribimos nuestro año de nacimiento. Conviene introducir uno real porque en caso de tener problemas con la cuenta será lo primero que nos pregunten porque no figura en ningún otro lado una vez registrados.

- Image verification (imagen de verificación), aquí escribimos las letras que aparecen en la imagen para confirmar que no somos un robot.

Verificamos que los datos introducidos sean correctos y pinchamos en "CONTINUE". Ahora somos dirigidos a otra página para confirmar que las direcciones de correo puestas son correctas:



- Validation code for (código de validación para), aquí introducimos el código (copiar y pegar) que NeoBux nos ha mandado a la cuenta de correo que pusimos a la hora de registrarnos.

- Image verification (imagen de verificación), aquí escribimos las letras que aparecen en la imagen para confirmar que no somos un robot.

Verificamos que lo hemos escrito bien y pinchamos en "FINISH REGISTRATION".

Ahora ya tendremos nuestra cuenta en NeoBux y podremos empezar a usarla!

Nota: Puede que aunque pongais bien la imagen de verificación os diga que es incorrecta ("Enter the text shown on the image below.". No importa, volved a escribir la imagen hasta que os la ponga como correcta.

PARA NO HACER PESADA LA CARGA DE ESTE BLOG, DECIDI DARLES UN  LINK PARA LA GUIA

GUIA DEL PRINCIPIANTE


HABIENDO LEIDO TODA LA GUIA Y VIENDO QUE ESTA ES UNA PAGINA SERIE Y RENTABLE TE INVITO A QUE TE REGISTRES USANDO MI BANNER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...