Conseguir Referidos directos

 Bueno aca les dejo un post que hizo el usuario ID01 en el foro de neobux, se los dejo porque me parecio interesante ,habla sobre como conseguir referidos algo muy util.
Como conseguir referidos directos. (consejos)
Por: ID01

Hice un post hace tiempo atras, pero creo que sólo 60 usuarios la vieron. así que decidí volver a abrir este tema.
Por 3 o 4 meses he estado ganando dinero con esta guía porque hehe lo eh subido en un filehosting XD por lo que cada vez que alguien descarga que me he ganado.
Pero creo que es mejor un gracias por compartir de $ 0.05 por cada hehe descarga.
OK aqui vamos.
Como sabemos, las referencias es una de las claves más importantes para ganar dinero aquí en neobux, si realmente queremos ganar dinero sin invertir,
tenemos que conseguir referencias directas (mas referidos directos más ganancias!), así que hice consejos que nos van a ayudar.
Aganlo bien y obtendran un monton de referidos.

Bien, vamos a empezar.

Llama la atención a través de los chats / mensajeros.
¿Cuántos contactos tienes en tu mensajería instantánea (MSN, por ejemplo)? Cada uno de ellos podría ser su referencia directa que viene!
Un buen consejo para llamar la atención de sus amigos es cambiar su apodo a algo así como "quiero ganar dinero en Internet como yo? Hablar conmigo ".
Muchos pueden ignorar, pero los amigos más cercanos quedran aprender más por pensaran (y bien) nunca me ah enganado.

Si estás en un chat que siempre se puede intentar tirar del "hacer dinero en Internet" con sujeción a la conversación,y si el chat de normas no prohíben (siempre tomar atención a las normas) será una manera de promocionar tus vínculo de referencia.

Envia un mensaje a tu lista de contactos.
Crear un texto sencillo y breve que explica lo que hacer para ganar dinero en Internet e incluir sus referencias de enlaces.
Exprésate de manera informal y característico de su personalidad, después de todo, usted está enviando un correo electrónico a su
lista de amigos que le es natural, no suelen ocuparse de "usted"

Este método debe usarse con moderación, no querrá ser "aburrido" para estar siempre hablando del mismo derecho?
Pero la atención que nunca, enviar correos electrónicos a personas fuera de su lista de contactos, porque SPAM (correo electrónico no solicitado) está en contra de los términos de Neobux.

Nota: como ya he dicho nunca, envíelo a la gente que aun no lo sé, porque su llamado SPAM, también le recomiendo enviar un correo electrónico
20/30/40 cada día, quiero decir, no envíe e-mail diariamente porque la gente podría enojarse este correo es enought no puedes hacer que la gente sea tu referrido sólo porque usted quiere.

Ser activo en foros.
Hay algunos foros sobre el tema ganar dinero en Internet donde podemos compartir conocimientos, ideas, y también participan
en "corrientes de referencias" o el intercambio de enlaces, donde dos personas se combinan para que las remisiones de unos a otros en diferentes sitios.

Pero también puede obtener referencias directas en otros foros de la edición de su firma.
Si las reglas del foro lo permiten, se puede agregar un banner o un vínculo de referencia acerca de Neobux en en su firma y
entonces cada vez que enviar un mensaje nuevo, todo el mundo verá a sus vínculos.

Usa comunidades online. (myspace, facebook, etc)
There are hundreds of online communities on the internet, and for sure you are registered in at least one.

Una de las características que todos tienen la posibilidad de tener un perfil con sus datos, y podría añadir algo
no relacionados con Neobux y mostrar sus vínculos de referencia, al mismo tiempo!
Muchos de sus amigos se dará cuenta y ponerse en contacto con usted para saber más.

Anuncie su link. ( este es la unca manera que no es gratuita )
Aunque nuestro objetivo es hacer dinero en Internet, ¿por qué no experimentar el otro lado y gastar algo de dinero en publicidad?
Como ya se puede utilizar para ver, la mayoría de los sitios PTC mostrar anuncios sobre otros sitios de PTC mediante el vínculo de referencia del comprador.
Que no se garantiza que usted obtendrá referencias directas con este método, pero funciona muy bien en caso de que quiera hacer publicidad de
Neobux.

Crea un sitio blog o pagina web.
Esta es la parte que da más trabajo, pero creo que es la más eficaz.
Si usted empieza a cansar de repetir la misma explicación cada vez que hablar con una persona acerca de los nuevos sitios,
entonces debe crear una página web sencilla o blog con toda la información y luego dar el enlace a muchas personas que conozca!

NOTA: Este último consejo puede ser el mejor de todos los consejos. Sin embargo, hay ya muchos blogs y sitios web que habla de Neobux.

Espero haber animado a por lo menos para tratar de algunos de estos consejos y espero que usted puede ganar mucho más dinero en Neobux!!


Esta guía no sólo funciona para Neobux funciona para cualquier otro sitio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...