Guia de Alertpay

Para ingresar el dinero que ganaste en paginas PTC necesitas abrirte una cuenta de forma gratuita en AlertPay, para hacerlo ingresa en el siguiente link:






Ingresaran en la pagina oficial de AlertPAy donde picamos en SignUp:




2.- En la siguiente pantalla selecciona tu país de residencia. Y elegir entre una de los tres tipos de cuenta que nos da Alertpay, depende de tus necesidades:




 Alertpay Personal Starter: No cobra comisiones, tiene límite de transferencias mensuales de $400, diseñada para enviar y recibir dinero en proporciones minimas.


Alertpay Personal Pro: Cobra una comisión de 2% + $0.25 por transferencia recibida, no tiene limites de depósitos, tiene mayores herramientas para la venta de productos. (RECOMENDADA para usar con las paginas PTC)


Alertpay Bussiness: Cuenta para empresas.




Yo personalmente escogí la primera puesto que es gratuita.




3. Tras seleccionar tu tipo de cuenta entrarás a la pantalla datos del registro: Rellenamos el formulario con nuestros datos personales. Pone tus datos verdaderos sin desconfianza. Ya que a la hora de pedir el dinero por cheque o tranferencia bancaria Alertpay debe saber tus datos reales, tras terminar pulsa Next.



4.- Ahora debes ingresar los datos de tu cuenta Alertpay. Pon tu direccion de correo electronico y una contraseña para poder ingresar al sistema.Te aconsejo que sea una contraseña diferente a la que pones a las paginas PTC.

Escoge una pregunta de seguridad y una respuesta a dicha pregunta, esto es por si llegaras a olvidar tu contraseña, Alertpay te hará la pregunta que elegiste y deberás escribir la respuesta correcta que tu mismo seleccionaste.


Rellena el codigo captcha y acepta los términos.


Una vez llenado todos los campos presiona el botón Register

5.- Enhonabuena¡¡ ya tienes creada tu cuenta de Alertpay, ya estas casi al final


6.- Ahora necesitas activar tu cuenta de Alertpay. Para ello ingresa a tu correo electronico y buscas el mail que te ha enviado AlertPay para validar tu cuenta, haces click en el link que te dan, y te enviará a esta página:
Escribe tu Email y tu contraseña y pica en Log in



7.- Este es el ultimo paso de este tutoria, la seleccion del PIN de transaccion: El PIN es un numero entre 4 y 8 dígitos, que deberas ingresarlo cada vez que vallas a hacer una transaccion en Alertpay. Asi que elige un numero y recuerdalo bien.


Ya estás preparado para recibir dinero...Saludos a todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...