Hola denuevo.. y ahora con Adprizee

Hola que tal hace mucho tiempo que no escribia, bueno les menciono que novedades se han implementado ultimamente en neobux.

Adprizee:Cada vez que hacemos click en algun anunciante nos dan 2 opciones para el adprizee

Neocoins:Neobux ahora ofrecera neocoins por completar ofertar como encuestas,compras,etc que se pueden cambiar por $$ para tu saldo principal.

Ahora los neo puntos solo se pueden usar para renovar y reciclar referidos, debido a la gran cantidad de personas que lo estan usando para rentar.

Bueno a mi me han tocado varios premios en el Adprize nada interesante pero algo es algo, lo unico esque ahora me demoro el doble de tiempo para hacer mis clicks ya que tambien tengo que ver los adprizee pero nadie nos obliga a hacer clicks asi que no me quejo n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...