Cash out de los ultimos meses mas de $3000

Buenas tardes amigos, despues de mucho tiempo vuelvo a postear sobre mis cash out, esta vez posteo de mi ultimo cash out y los anteriores , sumando mas de $3000, esta vez no les podre colocar impresiones de pantalla de los depositos que me llegaron a mi cuenta bancaria ya que pasaron hace tiempo y no puedo verlas en mis ultimos movimientos, pero si les puedo mostrar la impresion de pantalla desde mi cuenta de Payza con los ultimos depositos desde Neobux...



Ahora mi cuenta Payza...






















Bueno, esta de mas decir que Neobux si paga, siempre lo ha hecho desde el primer dia, me despido deseadoles muchas ganancias y tienen la libertad de usar mi post para convencer a los incrudulos que dicen que Neobux es una estafa, hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...