Barra de Neobux (o lo mejor que se halla implementado hasta la fecha)

Bueno era necesario comentar acerca de la gran barra de Neobux..., pero que es la barra??




La barra de Neobux es un componente que han implementado hace poco neobux para el beneficios de los usuarios (mas diria yo miembros standar),la barra funciona tanto en IE como en Firefox y en Chrome ,ahora el principal beneficio esque esta barra te avisa cuando halla un nuevo ad para ver.

La barra te avisara por medio de un sonido que lo puedes configurar desde tu panel de control (vease la imagen anterior, para ser sincero a mi particularmente rara vez me suena cuando aun no eh visto todos mis ads antes, asi que recomendaria que primero vean todos sus anuncios antes de confiarse en la barra.


Tambien como podemos ver en la primera imagen tendremos acceso directo a los sitios mas visitados de neobux,ademas de que tiene un buscador integrado...(Si el buscador es tu amigo, usalo, especialmente en el forum n_n)...

Cabe resaltar que gracias a esta nueva barra muchos usuarios con solo tener el navegador abierto podran estar pendiente de los anuncios y recuerden que cada anuncio es un neopunto asi que a clickear. XD...

Si quieres ser mi referido , solo tienes que darle en el banner en la parte superior,gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...