Neobux sortea $0.5 cada hora entre sus usuarios activos.

Esto es algo que se tenia que comentar, para que neobux logre que los referidos sean mas activos se inicio con el sorteos de $0.5 cada hora entre los usuarios que hacian clicks, ojo que no es solo 1 premio sino varios.

Como participo?

Facil cada Ads que veas es una opcion para el sorteo, pero solo cuenta para el sorteo los que veas a la misma hora.

Es decir, si de 1pm a 2pm viste 3 ads, tienes tres opciones para el sorteo, si ves ads despues entras al sorteo de la siguiente hora.

Yo en lo que voy en neobux solo me ah tocado una vez el sorteo(creo q no tengo suerte :( ), pero es algo que es bueno saber y comunicar a nuestros posibles referidos, diciendoles que mientras mas activos sean mas opciones tendran de ganar el sorteo,sin mas me despido felices clicks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...