Guia del Principiante de Neobux


¿Cómo me registro?

Para registrarnos tenemos que pinchar en "Register" (arriba a la derecha) o directamente aquí.

Una vez hecho esto seremos dirigidos aquí:



Tenemos que rellenarlo con lo siguiente:

- Username (nombre de usuario), aquí tenemos que escribir nuestro "nick" o nombre de usuario. El "apodo" que queremos tener en NeoBux y que más tarde tendremos que utilizar para poder identificarnos y entrar en nuestra cuenta.

- Password (contraseña), aquí introducimos la contraseña que queremos usar para identificarnos y modificar opciones importantes en nuestra cuenta. Únicamente se permiten letras y números y de una longitud de entre 4 y 20 caracteres.

- Password confirmation (confirmación de contraseña), aquí introducimos de nuevo la contraseña anterior.

- Email (dirección de correo electrónico), aquí escribimos nuestra dirección de correo electrónico. Tiene que ser real porque se pide confimación posteriormente para saber que la dirección escrita corresponde con la nuestra. No se manda nada de spam, así que no os preocupéis de que después os bombardeen a e-mails.

- AlertPay/PayPal email (dirección de Alertpay/PayPal), aquí toca poner nuestra dirección de alertpay o paypal. Se puede cambiar posteriormente. En caso de no tener ninguna de las dos ponemos nuestra dirección de correo electrónico escrita en el paso anterior.

- Referer (referente), aquí ponemos el nombre de usuario de la persona que os ha invitado a NeoBux. En el caso de que no os haya invitado nadie se deja en blanco.

- Birth year (año de nacimiento), aquí escribimos nuestro año de nacimiento. Conviene introducir uno real porque en caso de tener problemas con la cuenta será lo primero que nos pregunten porque no figura en ningún otro lado una vez registrados.

- Image verification (imagen de verificación), aquí escribimos las letras que aparecen en la imagen para confirmar que no somos un robot.

Verificamos que los datos introducidos sean correctos y pinchamos en "CONTINUE". Ahora somos dirigidos a otra página para confirmar que las direcciones de correo puestas son correctas:



- Validation code for (código de validación para), aquí introducimos el código (copiar y pegar) que NeoBux nos ha mandado a la cuenta de correo que pusimos a la hora de registrarnos.

- Image verification (imagen de verificación), aquí escribimos las letras que aparecen en la imagen para confirmar que no somos un robot.

Verificamos que lo hemos escrito bien y pinchamos en "FINISH REGISTRATION".

Ahora ya tendremos nuestra cuenta en NeoBux y podremos empezar a usarla!

Nota: Puede que aunque pongais bien la imagen de verificación os diga que es incorrecta ("Enter the text shown on the image below.". No importa, volved a escribir la imagen hasta que os la ponga como correcta.

PARA NO HACER PESADA LA CARGA DE ESTE BLOG, DECIDI DARLES UN  LINK PARA LA GUIA

GUIA DEL PRINCIPIANTE


HABIENDO LEIDO TODA LA GUIA Y VIENDO QUE ESTA ES UNA PAGINA SERIE Y RENTABLE TE INVITO A QUE TE REGISTRES USANDO MI BANNER


2 comentarios:

  1. Hola soy principiante en Neobux pero estoy leyendo bastante y tengo mucha paciencia para alcanzar el objetivo.Quisiera saber tu cash out a cuanto tiempo lo sacaste? o cuanto te arroja diario ahora?? es que quiero saber un estimado para seguir tu camino...sera cierto eso de 50 dolares diarios??...muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, el cash out de $1500 lo saque en 6 meses en ese tiempo, actualmente no gano igual ya que estoy en una ganancia neta de $6 a $7 diarios.

      Lo de $50 netos es cierto pero te daras cuenta que el nivel de inversion es muy alto, sin embargo combinando con los referidos directos si se puede llegar sin tener tener que invertir tanto.No te voy a mentir dicientote que te volveras millonario con Neobux , pero si es un ingreso extra interesante.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...